¿LISTO PARA DESCUBRIR TU PROPIA ISLA?

archipielago 9

Archipiélago 9 es un creativo desarrollo que se construye actualmente frente al mar, en la bella playa de San Bruno Yucatán, entre los puertos de Progreso y Telchac.

Archipielago 9
consiste en 9 villas, diseñadas con un innovador sistema de palafito (ver corte), que las mantiene por lo menos, 1.5 metros por arriba de la superficie.

El proyecto se encuentra en completa armonía con la naturaleza, donde se convive con una hermosa variedad de flora y fauna endémicas, como lo es la duna costera, escasa ya en la Península de Yucatán. Nuestro desarrollo preserva gran parte de la flora y fauna de esta duna en su estado natural, gracias a los trabajos de reubicación y reforestación realizados.



¡ADQUIERE TU PROPIA ISLA!

mapa de progreso
 

Archipielago 9 emerge en las costas de Yucatán, México. San Bruno es la playa más hermosa de la toda la Costa Yucateca, debido a su contenido de duna, flora y fauna; que aun se encuentran en un estado virgen.

San Bruno se encuentra a escasos 35 minutos de Mérida, ciudad Capital del Estado; a 10 minutos del puerto de Progreso, y a 5 minutos del puerto de Telchac, ubicando el proyecto, cerca de una amplia oferta de servicios de primer nivel, como salud, comercio y entretenimiento.